La modelo inglesa Sam Rollinson, morena, de ojos azules y una altura de 1,76 cm, y a la que veremos esta primavera vestida de Pedro del Hierro, y de Donna Karan junto a Cara Delevingne, tiene una de esas caras que han dado la vuelta al mundo en portadas del Vogue coreano, o como imagen de H&M para la colección de Isabel Marant.
Pues será ella también la que nos ponga los dientes largos, con la última colección de Tod's. La que la firma italiana ha preparado para la primavera/verano 2015, utilizando como escenario los jardines del hotel Dei Principi, en Sorento.
Unas fotografía de Michelangelo Di Battista, bajo la dirección artística de Marc Ascoli, en las que Rollinson se deja ver bajo la piel perforada con la que Tod's se desmarca en diseño, junto a su magnífico Cape. Un bolso de piel y doble asa que los italianos completan con complemento de origami, también en piel.
La nueva colección de Tod's además viene con pulseras de piel, cinturones, y unos llamativos brazaletes de piel y metal, que cierran el círculo orgánico que la firma ha diseñado para el buen tiempo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6