Una campaña fotografiada en la Isla de Mustique, un pequeño paraíso en las Islas Granadinas, en pleno mar Caribe. El fotógrafo encargado de la campaña es Benny Horne y fotografía a la modelo Edith Vilkevičiūtė con los sugerentes diseños de la firma australiana Zimmermann.
Zimmermann nos tiene acostumbrados a diseños delicados confeccionados en sugerentes tejidos: gasa, seda, algodón y encajes. Unas telas delicadas, fluidas y vaporosas que envuelven la silueta femenina. En esta ocasión es igual: vestidos vaporosos con sensuales transparencias y vainicas, para pasear por la playa, y una colección de ropa de baño sofisticada y sensual.
Una colección de bikinis en la que hay dos estilos diferenciados: por un lado los pequeños bikinis de triángulo y por otro, los conjuntos de dos piezas con clara inspiración retro -braguitas altas hasta la cintura y sujetadores tipo top- que subrayan las curvas femeninas. Y también están muy presente en la colección los bañadores, tan sugerentes o más, que los propios dos piezas.
Una colección que nos invita a soñar con las aguas del Caribe y con la vuelta de un verano, que pese a estar muy cercano, ya casi se nos ha olvidado. Volvamos a soñar con la primavera que viene de la mano de la delicadeza de Zimmermann.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12