Basándose en uno de los lujos de la vida: la imperfección perfecta la firma Ralph Lauren presenta su colección de primavera compuesta por ropa deportiva, ropa formal y accesorios para el día a día.
Son diseños para un estilo de vida activo y urbano, introduce la cachemira en los suéteres, pantalones cortos de lana tropical y los chándales tienen telas resistentes al agua. El tema náutico está muy presente: cazadoras de neopreno de lona con detalles de cuero hechos a mano, chaquetas y monos con apliques de gamuza, suéteres con capucha y abertura Henley en el cuello.
Utiliza texturas ricas e innovadoras que son elegantes y resistentes a la vez. Todo en una paleta de colores que va del blanco al gris, pasando por el marrón, el verde militar y el azul marino. Como novedad los pantalones de talle alto, pinzas y pernera ancha –pura comodidad-, chaquetas deconstruidas sin forrar y con bolsillos tipo parche. Los trajes –de chaqueta cruzada- combinan con calzado cómodo como las alpargatas, que le dan un aire de elegante informalidad y una sensación de comodidad para lucir a lo largo de todo el día. Y una vuelta al esmoquin cuyas chaquetas son de tapicería que conjunta con pantalones en tonos claros y pajarita.
En esencia, son unos diseños elegantes en los que prima la comodidad y cobran protagonismo los tejidos naturales y todo ello mezclado con calzado cómodo -de ante y esparto- que le da un aire sofisticado y urbanita.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6