Cuando se presentan las colecciones de primavera-verano la reacción suele ser totalmente contraria a las líneas de invierno. Y es que el sol tiene un poder ante el que resulta imposible negarse. A nadie le da por pensar en el frío que pasaríamos ahora mismo con esos shorts tan divinos, sino más bien en qué estupendos nos quedarían con un bronceado digno de la Costa Azul.
Para ir entrenando a nuestra imaginación y empezar a soltar la célebre cita de ‘el verano está a la vuelta de la esquina’ en pleno mes de diciembre, H&M ha elegido al sol como el gran protagonista de la próxima primavera que ha creado. No podía ser de otra manera…
La cadena sueca reinventa el estilo bohemio traducido a pleno siglo XXI a través de adornos y detalles innovadores, como ribetes, pompones, grabados y flecos sobre prendas deportivas y desenfadadas. El contraste llegará de manos del volumen, con drapeados en camisas globo o americanas oversize, y la ornamentación, a través de brocados de patcwork o volantes. Los colores neutros y de efecto desgastado destacarán sobre sudaderas, faldas, vestidos, leggins y pantalones holgados.
Auténticos looks para ir preparando el armario con algo de diversión, ligereza y, sobre todo, mucho sol…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12