Gucci presenta su colección Crucero 2020 y nos invita a todos a su fiesta de presentación. Se celebra en una villa italiana y entre los invitados más ilustres se encuentra la actriz Sienna Miller, el cantante Iggy Pop, la actriz Bendetta Barzini y el rapero Gucci Mane. Pero la fiesta está llena de otros personajes inspiradores y caprichosos.
Una fiesta llena de un hedonismo inclusivo y desinhibido; como lo es toda la colección de Gucci. La firma italiana representa el lujo menos discreto, ese que siempre está cuajado de logos, de estampados característicos y emblemáticos, de accesorios exuberantes y de prendas llamativas y muy reconocibles.
Los bolsos de la firma se posan con desenfado sobre las mesas de la cocina, al lado de la camilla de masajes o al borde de las piscina. Iggy Pop muestra los botines más llamativos y desenfadados, demostrando que lo moderno no es cuestión de edad. El resto de invitados visten y lucen ropa y accesorios llamativos y con un punto extravagante, un contrapunto diferenciador a looks más sobrios.
La moda de Gucci está pensada para gente muy segura, gente a la que le gusta llamar la atención y destacar entre la uniformidad. En estas imágenes los invitados demuestran que es posible tener estilo propio y destacar entre la multitud entre los accesorios de una cocina, tumbada en la bañera e incluso en la piscina.
Los fans de Gucci son muchos y hacen alarde de ello: desde la salvaje estrella del rock, hasta la glamurosa miembro de la alta sociedad, la dama burguesa, la actriz del momento o la estrella del rap. Todos adaptan las prendas y accesorios de Gucci a su propio estilo personal, a su estilo de vida y a su imagen pública.
Una colección que celebra la alegría y el desenfreno de la primavera; Gucci nos traslada al hedonismo más desinhibido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5