Imagínate un paisaje donde el optimismo y la vida siguen en pie gracias a una explosión única de colores y cantos que despiertan el ánimo y dan cobijo a la tradición textil y a la elegancia característica del buen vestir italiano. Un paisaje que aúna lo mejor de dos zonas que se encuentran a más de 8.000 kilómetros y que, como resultado, dan lugar a una mujer llena de raza y personalidad.
Una hazaña que, a pesar de sonar a cuento de hadas, hoy día es real gracias a Stella Jean, una diseñadora con raíces italianas y haitianas que fluyen por sus dedos para crear obras de arte con las que vestir a la feminidad. La singularidad de su espíritu está presente en cada una de las piezas que conforman la colección primavera-verano, donde la alta costura italiana vibra al ritmo de las Antillas con colores únicos y volúmenes exquisitos que, lejos de la ostentación, destacan el carácter de la mujer que los viste y consigue alcanzar el equilibrio real entre la síntesis de culturas.
Piezas actuales reinventadas con historia, geografía y estilo para hacer de la moda una vía de expresión a través de estampados exclusivos y telas únicas que se convierten en la representación pura de la felicidad, el buen vestir y el optimismo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15