Y, si es así, si estás buscando el vestido de tu vida, no puedes perder de vista las propuestas de Monique Lhuiller porque sus colecciones son siempre una deliciosa mezcla entre la moda nupcial clásica y el encanto más actual que resulta siempre irresistible; y es que Monique sabe cortar como nadie el amor en los patrones de un vestido.
Algo usado, algo azul, algo prestado y algo nuevo... ¿lo tienes todo? lo usado cabe que sea alguna joya, lo azul será sin duda la liga que esconderás bajo el vuelo del vestido, lo prestado quién sabe... ¿las enaguas tal vez? o cabe que una joya más para un día inolvidable, y ya nos queda sólo lo nuevo... claro que lo nuevo es fácil de deducir, será sin duda el vestido de tu vida, tu traje de novia, ese para el que hoy tenemos una recomendación que hacerte, la colección de primavera de Monique Lhuiller.
Para la próxima primavera la voluptuosidad manda y vemos vestidos que bien pudieran haber vestido las princesas de los cuentos de hadas; Heidi Mount es quien pone cuerpo a los vaporosos vestidos de Monique Lhuiller y nos muestra como las novias no siempre lucen de blanco y radiante como manda la tradición.
Del blanco más puro al marfil tonos que tocan el champán, va un mundo de matices en el que se cortan los vuelos de esta sugerente colección de trajes de novia; las colas tienden a ser discretas dejando el protagonismo a la voluptuosidad de las faldas y regalando así a la novia un extra de comodidad.
Hablamos de vestidos románticos, sensuales y sugerentes, cargados del simbolismo de un día que vivimos como si fuese único e irrepetible y que merece, cuando menos, un vestido de tan intensa belleza como son los de Monique Lhuiller.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6