Sasha Pivovarova, modelo rusa de belleza impactante, soñaba con las grandes pasarelas, con campañas espectaculares, con una vida de estrella... pero el suyo no era un sueño absurdo ni imposible sino todo lo contrario, tanto que finalmente se hizo cierto.
Fue en 2005 en Nueva York, su belleza conquistó a propios y extraños y ese mismo año fue rostro y cuerpo de Prada; de ahí en adelante ya todo ha sido vivir su sueño y, de su mano, llegó a Etro, una firma histórica italiana fundada en 1962 que vive hoy en la vanguardia de la moda.
Si la psicodelia inherente a Prada encaja bien con Pivovarova, no lo hace peor el toque hipster y sofisticado de Etro; la firma italiana mantiene siempre un elevado aire de sofisticación en sus colecciones y ese toque que le es tan propio; la próxima primavera será muy colorista y voluptuosa, pintada en prints sugerentes y favorecedores que se estampan en tejidos frescos y de notable calidad.
Los complementos, en combinación perfecta con la colección a la que pertenecen, van del bolso a los zapatos pasando por joyas varias y dibujando así outfits de lo más apetecible, y es que si el verano lo es siempre, por definición, también la primavera y, con ellos, el zapato más funcional o el más original, no te dejarán indiferente.
Los azules y los verdes, incluso los tonos que tienden al rosa, han sido siempre bien recibidos en primavera pero hoy, sobre el cuerpo de Pivavorova, lo son desde este mismo instante en el que nos quedamos prendidos a su belleza con ansia de tiempo cálido...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6