Porque viene, o mejor, hacia él, y hacia la primavera que lo precede, nos dirigimos con paso firme pisando ya el terreno del 2014. Y Santa Justina nos anticipa cómo vestiremos de la calidez de abril y mayo en adelante.
Sensualidad y elegancia con grandes dosis de sofisticación son las señas de identidad de Santa Justina que se combinan ahora con un gusto irrefrenable por lo natural ¿el resultado? una colección cortada en tejidos naturales, prints florales en los que los tonos verdes y azules -cielo, bosque y mar- predominan entremezclándose con los ineludibles matices de arena y tierra.
Además, para mostrar la voluptuosidad de las faldas y vestidos que caen sutilmente sobre el cuerpo insinuando tanta belleza, más si cabe, como ocultan, Santa Justina se traslada a un escenario de dunas de arena blanca -Arraial do Cabo- donde Carol Ribeiro interpreta a una exuberante y seductora Gaia -diosa de la tierra en la mitología griega- vestida por Santa Justina.
Naturaleza, belleza, seducción y deseo son los ingredientes de una campaña que nos rinde a las propuestas de Santa Justina y Brasil para el verano que viene...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9