Ruth Bell es la protagonista de la campaña de Saint Laurent Paris para la primavera 2016, la firma ha querido plasmar a través de esta nueva musa una imagen más trasgresora, su pelo rapado rubio y ese estilo rockero destaca sobre las fotografías en blanco y negro, dando lugar a unas imágenes nada convencionales.
El encargado de la campaña es Hedi Slimane, como director artístico ha creado una campaña que no pasa desapercibida. La última colección de la firma Cruise 2016, tiene un estilo monocromático y sencillo, jeans rasgados, blanco y negro no solo para las fotografías sino como indispensables en las prendas y el cuero, todo muy a tono con la imagen de la modelo, un toque andrógino que resalta aún más con los delicados encajes y una mirada inocente y penetrante a la vez.
Las prendas que componen esta colección son muy femeninas y delicadas, pero con un toque vanguardista e incuso inconformista. Cazadoras desgastadas, un vestido negro con un profundo escote en V y alguna pieza con toques más masculinos, comparten protagonismo con prendas de encaje y lentejuelas, o con un bolso de YSL como elemento imprescindible para cualquier época del año, en esta ocasión es más un bolso de noche por su tamaño, pero versátil a la vez, ya que es el complemento perfecto tanto para vestidos de noche como para la cazadora de cuero que también es parte de la colección.
Una campaña muy acorde con las prendas que se presentan en esta colección y de la que tanto Ruth Bell como Hedi Slimane han sabido sacar el máximo partido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11