La historia de s.Oliver —cuyo nombre se debe al homenaje que su fundador quiso rendir al pequeño héroe dickensiano Oliver Twist— comienza en 1969 cuando Bernd Freier abrió su primera y pequeñísima tienda de venta al por menor en Wüzburg (Alemania). Desde entonces la firma alemana no ha cesado de crecer tanto en lo que respecta a sus líneas y colecciones, como a su expansión territorial por Europa y Asia principalmente.
Hoy bajo el lema “moda real para gente real” se ha convertido en una de las firmas más deseados en los países germánicos gracias a sus diseños urbanos, atrevidos, funcionales y elegantes que destacan sobre todo por sus atractivas combinaciones de color, detalles sorprendentes y materiales cómodos de calidad.
Y es la Riviera francesa el glamuroso escenario elegido por s.Oliver para presentar la nueva campaña primavera-verano 2014 con la modelo Kathrin Thormann y el griego Yiorgos Karavas como protagonistas. Fotografiada por Koray Birand, la firma germana ha preparado una deliciosa colección fresca y elegante con todo el sabor y el color del Mediterráneo.
Tonos neutros y materiales ligeros (algodón, lino, batista) se combinan en prendas juveniles diseñados especialmente para los cálidos días veraniegos que tenemos ya a la vuelta de la esquina. Aires marineros toman el mando bajo el sol francés en una colección donde tampoco faltan piezas algo más sofisticadas además del imprescindible denim tanto para él como para ella.
Especialmente sorprendentes y vistosos son los zapatos masculinos diseñados en terciopelo de colores tan llamativos como el azul, el verde menta o el rojo que contrastan poderosamente con las suelas blancas consiguiendo así un estilo muy personal y elegante. En la colección premium s.Oliver, el blanco de la suela se mezcla con negro, mientras que el zapato se tiñe de azul marino, gris o rojo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9