Gucci desde Michael, presenta siempre unas campañas impactantes e innovadoras. En Roman Rhapsody ha elegido al famoso fotógrafo de las estrellas de la música: Mick Rock. Rock fotografió a las figuras más icónicas del panorama musical: Lou Reed, Iggy Pop, Blondie, Talking Heads, los Ramones y Sex Pistols y es especialmente famoso por las imágenes David Bowie. Las mejores portadas de los artistas de la época tenían el sello de Rock.
En esta ocasión se fotografían a una serie de personajes que pertenecen al mundo del cine, de la cultura o de la vida que se muestran en imágenes impactantes pero en su propio hábitat: sus casas, sus jardines, sus sillones favoritos.
Los protagonistas forman parte de una larga lista: Barbara Alberti, Alessandro Borghi, Silvia Calderoni, Marina Cicogna, Catalina de Renzis Sonnino, Ginevra Elkann, Francesca Romana Fuente, Rosa Gambino, Miriam Leone, Chiara Mastroianni, Sofia Mattioli, Fabricio y Stefano Occhipinti y así hasta veinticuatro personalidades, que son también amigos de Michael.
Como no podría ser de otra manera, todos lucen naturales y desenfadados, envueltos en las icónicas prendas de Gucci y en su hábitat habitual. Los hombres llevan trajes de la firma (con estampados de cuadros, de brillantes cretonas y de estimulantes colores) y siempre combinados con deportivas o botines de cowboy e, impensablemente, los lucen con calcetines blancos.
Las mujeres se envuelven en trajes pantalón, vestidos de gasas y lentejuelas, trajes kimono estampados en seda. Los icónicos accesorios de la firma acompañan todos los looks. Hombres y mujeres lucen también looks deportivos: camisetas con el logo de la firma italiana combinados con shorts y medias estampadas o calcetines altos.
Una colección que es igual de impactante para jóvenes y mayores, para niños y abuelos, para hombres y mujeres. Michael no deja indiferente a nadie y con la ayuda de Mick Rock mucho menos.
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