La firma italiana Redemption, con sede en Milán, presenta un avance de las tendencias que nos esperan esta primavera que viene. Nos avanza una colección inspirada en los años setenta: pañuelos al pelo y al cuello, estampados de flores y de animal print, chalecos y botas camperas.
Apuesta esta primavera por una paleta de color en tonos básicos: el blanco y el negro son protagonistas y también el color camel. En estos colores se basan también los estampados en rayas oblicuas y estampados de cebra en blanco y negro. Los estampados de grandes flores en tonos rosados usan como fondo el blanco y el negro.
El traje de pantalón es protagonista absoluto: grandes solapas, marcando hombreras y pantalones ligeramente acampanados. Un aire sexy se trasluce en la colección en grandes escotes, aberturas laterales en faldas maxi, amplias con volantes y trasparencias y en las blusas con los hombros al aire.
Y Redemption también apuesta por la vuelta a las camperas más tradicionales: con puntera, arrugadas, de pieles labradas o con bordados y tacones medios. Esta bota acompaña perfectamente dando un aire más casual a los vestidos mini con diseños rectos y ligeramente acampanados. Una propuesta juvenil, desenfadada, casual y sexy. La primavera viene muy setentera según Redemption y es por ello que cada vez más celebrities se apuntan a sus diseños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19