Moda Primavera

Puntualidad suiza

Y mucho mimo. Así son las exclusivas propuestas Artisans Deluxe de Dubey & Schaldenbrand.

Mientras el mundo retomaba las armas y las bombas asolaban de nuevo Europa, Georges Dubey and René Schaldenbrand, desde su refugio suizo, ponían nombre al tiempo: Dubey & Schaldenbrand. Una marca centrada en un público experto, buscador de piezas exclusivas y carismáticas.

La firma nos presenta ahora su línea Artisans Extreme, compuesta por cinco relojes automáticos realizados sobre una base Valjoux 7751, grabados a mano y ensamblados por la propia casa suiza. Las nuevas propuestas de Dubey & Schaldenbrand, de un diámetro de 47,5 mm.,  presentan unas alternancias por hora de 28.800 y una reserva de marcha de 48 horas. Cuentan con funciones de horas, minutos, calendario, fases lunares y cronógrafo, y son resistentes al agua hasta unas profundidades de 30 metros.

Los Artisans Extreme disponen de caja de acero y cristal de zafiro abombado antireflentante, si bien nos encontramos con pequeñas diferencias entre unos modelos y otros, a modo de delicados diamantes engarzados sobre la esfera, diales realizados en oro de 18 quilates o en su versión más blanca y deslumbrante. Estas joyas relojeras suizas se completan con cuidadas correas negras de piel de cocodrilo. Cinco buenas razones para continuar apostando por la exquisita artesanía suiza.