Lo de Scotch&Soda es una garantía segura de éxito, y es que la firma asentada en Ámsterdam dio un giro de 180º a partir de su reconstrucción en 2001, cuando la inversión en la calidad y el diseño se antepuso a cualquier tipo de herencias e historias.
La apuesta por la reinvención del clásico caballero, aquel que presume de modales y de un gusto exquisito, le hace crear una colección para la próxima primavera-verano 2015 cargada de comodidad y estilo con John Halls como imagen. Prendas hechas para aquellos hombres que quieren sentirse a gusto y elegantes con lo que llevan puesto, convirtiendo cada pieza en un arma básica para conquistar su carácter y su sofisticación.
Esta pasión por la moda se demuestra a través de la combinación de los grandes clásicos sin complicaciones, como los trajes de chaqueta, con detalles, bien a través de tejidos, estampados o formas, que lo hacen único y especial, haciendo del gentleman del siglo XXI un referente de glamour, funcionalidad, frescura y juventud. Un trabajo con el que esta primavera se llenará, sin duda alguna, de Scotch&Soda...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8