Moda Primavera

Primavera en Nueva York con Calvin Klein

Flores y jeans protagonizaron el escenario de Calvin Klein para anticipar la próxima primavera.

Calvin Klein ha presentado su nueva colección para la primavera 2016, el escenario escogido ha sido New York, con una instalación digital de flores ondulándose románticamente con la brisa, que se fundió en un campo rebosante de flores silvestres, crisantemos, delfinios, musgo y retama, toda una evocación a la estación de las flores.

Bajo la premisa del minimalismo deconstruido, Calvin Klein en su nueva colección primavera 2016 presenta prendas y accesorios que mezclan la ingenuidad y la seducción. La colección Calvin klein moda es irreverente y sensual a la vez, buscando la sofisticación y el desenfado y mezclando las prendas de forma que la inocencia y el erotismo vayan a la par. Pantalones de cordón inspirados en los pijamas, y camisolas combinadas con siluetas deportivas tradicionales que consiguen trasladar estos looks fuera del dormitorio para su uso diario. Un estampado digital floral estratificado para vestidos, tops y pantalones y los tonos nude, rosa blush, negro y blanco, como protagonistas, junto con estampados de camuflaje grafico o tonos oliva y gris.

La propuesta de Calvin Klein Underwear es muy sensual con prendas íntimas en encaje blanco combinadas con dénim y prendas deportivas, braguitas con bordes de encaje en tonos nude, llevadas como ropa interior o combinadas con capas de outerwear. La línea Calvin Klein Modern Cotton Stretch se renueva con colores brillantes como el naranja o el azul celeste en la clásica cinturilla elástica con el logotipo y en la línea Calvin Klein Iron Strength, destaca la ropa interior unisex con una cinturilla elástica, con el logotipo enmarcado en líneas horizontales.

Para las prendas que componen Calvin Klein Jeans. La firma ha buscado La reinvención del dénim icónico. Para ella, el blanco infinito, nuevos jeans estilo chico de corte recto o acampanado con una fuerte inspiración grunge, junto con shorts vaqueros cortados y culottes con costuras y dobladillos rasgados e inacabados. Para ellos, el dénim desgastado, decolorado y de aspecto envejecido.

Las siluetas simplificadas componen la propuesta Swimwear, para ella, regresa el clásico traje de baño de una pieza en tonos sólidos neutros o estampado de serpiente. Tops de inspiración deportiva con partes transparentes presentan una nueva opción para los bikinis combinables. Para él, una selección de shorts de baño en microestampados o en colores sólidos.

Y finalmente el universo de los Accesorios, botas tobilleras, sandalias o botines peep-toe, en cuero, terciopelo o estampado de serpiente natural, sobre un tacón arquitectónico de metacrilato y bandoleras de cuero con solapa y larga correa. Para ellos, botas tobilleras militares de cuero y chanclas cruzadas combinadas con mochilas de cuero y bolsas de viaje sobredimensionadas. En cuanto a las gafas de sol el atemporal modelo de aviador en esta ocasión de plástico con lentes de espejo. Los relojes y bisutería de la gama Calvin Klein Watches + Jewelry completan la colección, collares finos de cadena y relojes-pulsera en acero inoxidable pulido y oro rosa para ella; para él, robustos collares dog tag en acero inoxidable pulido o relojes de correa de goma con el logo.

Sin duda una colección completa que abarca todo el universo Calvin Klein y que continúa fiel a su estilo que ha mantenido la marca como uno de los grandes referentes dentro del mundo de la moda.