Moda Primavera

Prada 365: una vez más con el color por bandera

Un sueño hecho realidad by Willy Vanderperre, Prada 365, la colección resort 2019.

Prada presenta su nueva campaña Resort 2019, una nueva perspectiva dentro de Prada 365. Las imágenes de la campaña están realizadas por Willy Vanderperre; un fotógrafo belga que ha trabajado para las firmas de moda más famosas del panorama internacional. Prada, la firma que dirige Miuccia Prada, siempre se ha caracterizado por ser transgresora y valiente, por llevar la modernidad por bandera, y por ello ha contado con Vanderperre para la presentación de esta nueva campaña primaveral.

Bajo la lente de Vanderperre se presenta una campaña onírica que muestra el universo Prada. Una campaña que es un sueño hecho realidad: una explosión de colores, un escenario sorprendente y una mirada al futuro y al pasado –imágenes retro y futuristas entremezcladas-.

La campaña Resort mezcla las colecciones de hombre y mujer; evoca una conversación estilística entre contrarios. Prada apuesta por una nueva elegancia una versión joven de la firma. Participan en esta campaña un elenco de jóvenes modelos, futuras promesas de la moda: Freja Beha Erichsen, Sora Choi, Daan Duez, Maaike Felderhoff, Tae Min Park, Julia Nobis, Lineisy Montero, David Van Brusselt, Mats Vandenbosch Van Mil y Anok.

Las figuras de los modelos son también objeto de juegos visuales: juega con sus proporciones, alarga y retuerce las formas y los contrasta con una pared de fondo de brillantes y saturados colores. Un paisaje onírico e irreal que contrasta con la realidad de la ropa y las figuras.

Prada busca, a través de esta campaña, una lucha de contrastes: realidad y sueño, lo concreto y lo imaginado, lo masculino y lo femenino. Una mezcla de la realidad actual, del panorama de la moda en la que todo tiene cabida; en la que lo retro y lo actual siempre están entremezclados.Una colección llena de estampados y colores saturados -tanto para ellas como para ellos-y como siempre, los más bellos accesorios: rojos bolsos para colgar al hombro y zapatos bordados o creados en pieles estampadas. Un sueño de colección.

Salir de la versión móvil