Moda Primavera

Los ochenta vuelven con Chanel

Una campaña con el inconfundible sello de Karl Lagerfeld.

El káiser de la moda, rueda para Chanel una campaña con su inconfundible sello. Una campaña con aires futuristas y toques ochenteros, pero con la esencia propia de la maison. Una visión de los clásicos de la firma: los tejidos de mezcla, los trajes de falda con chaqueta ribeteada y bolsos adornados con botones, los zapatos bicolor y los largos collares de perlas; pero todo con un aire renovado, una nueva vuelta a la actualidad sin perder la esencia que hizo inconfundible a Coco Chanel.

Chanel se vuelve más audaz, más futurista y más Chanel que nunca.  La colección de primavera estará disponible en las tiendas de la maison a partir de finales de este mismo mes. El verano se tiñe de azul, de malva, de rosa y de amarillo y todo ello combinado con el negro y el blanco.

Vestidos lenceros con transparencias para lucir las piernas, los inconfundibles trajes de chaqueta y falda de Chanel –con aires renovados-, volantes y volúmenes en las mangas y chaquetas de smoking que se abrochan en la espalda. Los complementos son inconfundibles y audaces: pequeños bolsos coloridos con correas de cadenas, gargantillas, largos collares de perlas y zapatos con anchas tiras de piel al tobillo o el clásico bicolor de la firma –la mano de Lagerfeld se hace notar- Sensualidad, elegancia y misterio a partes iguales en esta colección.