El káiser de la moda, rueda para Chanel una campaña con su inconfundible sello. Una campaña con aires futuristas y toques ochenteros, pero con la esencia propia de la maison. Una visión de los clásicos de la firma: los tejidos de mezcla, los trajes de falda con chaqueta ribeteada y bolsos adornados con botones, los zapatos bicolor y los largos collares de perlas; pero todo con un aire renovado, una nueva vuelta a la actualidad sin perder la esencia que hizo inconfundible a Coco Chanel.
Chanel se vuelve más audaz, más futurista y más Chanel que nunca. La colección de primavera estará disponible en las tiendas de la maison a partir de finales de este mismo mes. El verano se tiñe de azul, de malva, de rosa y de amarillo y todo ello combinado con el negro y el blanco.
Vestidos lenceros con transparencias para lucir las piernas, los inconfundibles trajes de chaqueta y falda de Chanel –con aires renovados-, volantes y volúmenes en las mangas y chaquetas de smoking que se abrochan en la espalda. Los complementos son inconfundibles y audaces: pequeños bolsos coloridos con correas de cadenas, gargantillas, largos collares de perlas y zapatos con anchas tiras de piel al tobillo o el clásico bicolor de la firma –la mano de Lagerfeld se hace notar- Sensualidad, elegancia y misterio a partes iguales en esta colección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10