La modelo Naomi Campbell vuelve a mostrar su solidaridad siendo la protagonista de una campaña de moda. La colección Child at Heart está realizada en colaboración con Diesel y Fashion for Relief y su objetivo es recaudar fondos que irán destinados a Save The Children.
Una colección formada por camisetas, jerséis y sudaderas con capucha, que están ilustradas con las imágenes realizadas por niños.
La campaña denominada Niños en el Corazón, muestra la inocente visión que de la vida y el amor tienen los niños, a través de los dibujos que ellos mismos han realizado. Estos dibujos sirven de adorno a las prendas deportivas que además de bellas son solidarias.
Todos los ingresos recaudados con la compra de la colección estarán destinados a facilitar la vida de los menores, la población más desprotegida en momentos de crisis o conflictos.
Pero la diosa de ébano -Naomi Campbel- no está sola en esta campaña, cuenta con la colaboración de varios modelos en apoyo a esta iniciativa solidaria. Junto a ella podemos encontrarnos a: Barbara Palvin, Riley Montana, Molly Blair, Matt McMahon, Vito Basso y Wang Chen Ming. Kenia Kinski-Jones (la hija de Quincy Jones) y Nastassja Kinski, así como Aaron De Niro (hijo de Robert De Niro) ta).
Giampaolo Sgura, el famoso fotógrafo de moda, también contribuye a la campaña con su particular visión de las prendas a través de su experto objetivo. Ninguno ha querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a esta iniciativa solidaria en favor de los más pequeños.
Una colección en blanco y negro -con ilustraciones infantiles a todo color- para unas prendas deportivas, frescas y juveniles, que aúna la moda con la sensibilidad, la aparente frivolidad de la moda queda desmentida con iniciativas como ésta y el apoyo de la top model, Naomi Campbell.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5