La primavera llega con los primeros rayos de sol y cambios de temperatura constantes entre la mañana y la noche. Para esos días en que necesitamos prendas delicadas que nos envuelvan y hagan más cálidas las mañanas primaverales y también las noches que refrescan un poquito, la firma Naked Cashmere nos presenta sus propuestas.
Las modelos Carolyn Murphy y Joan Smalls nos muestran unas prendas envolventes y acariciadoras para este verano que viene sorprendente y cambiante, y todas ellas están creadas en cashmere: la lana más escasa y exclusiva del mundo.
El tejido de cashmere proviene de las cabras cachemira, provenientes del Tibet y también de Mongolia. Estas cabras son muy escasas y de ellas se saca una lana suave al tacto, sedosa, ligera y muy buen aislante térmico. Es por ello un tejido de lujo que alcanza unos precios muy elevados en el mercado. El gran éxito de Leslie y Bruce Gifford, los fundadores de Naked Cashmere, fue acercar el cashmere a todos los consumidores amantes de esta delicada lana. Tras un viaje a Mongolia descubrieron el cashmere y comprobaron que eliminando los intermediarios, podían trabajar con él a buen precio y mantener las condiciones de calidad y sostenibilidad de la lana.
Hoy Naked Cashmere es una de las firmas más seguidas por las top model más famosas; por su calidad, por su delicadeza y por su protección al medio ambiente.
En esta ocasión la colección de primavera-verano de 2019 nos presenta cardigans largos y cortos, tops ligeros y jerséis muy delicados y todo en una paleta de colores que abarca desde el rosa pastel al burdeos, pasando por los azules y los tonos arenas. Gracias a esta colección, el cashmere se puede convertir en nuestro nuevo capricho.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15