Kris Grikaite posa sofisticada, elegante, vanguardista, deportiva y psicodélica para Willy Vanderperre en la campaña resort 2018 de Prada, una serie de bellas y seductoras imágenes muy propias de una firma famosa por su creatividad y su atrevimiento y de su fotógrafo de cabecera.
Perspectivas es el título de una campaña que nos conquista por la belleza plástica de sus imágenes, unas fotografías tomadas en el Osservatorio de Milán, sobre la galería comercial más famosa del Milán y casi diríamos también del mundo, la Galleria Vittorio Emanuele II.
El título de la campaña no es casual, Willy Vanderperre toma precisamente eso, diversas perspectivas de una colección sorprendente con la que Prada quiere vestir los últimos días del invierno y los primeros de la primavera.
Las imágenes tienen tal fuerza que nos resulta incluso difícil fijarnos en las prendas que luce Kris Grikaite; la serie consta de tres fotografías en blanco y negro que delatan el lugar en el que fueron tomadas y tres más sin fondo alguno en las que Kris Grikaite es la absoluta protagonista y, aún así, seguimos perdiéndonos en la belleza plástica creata por Willy Vanderperre en cada imagen.
El resort de Prada es una mezcla de estilo sofisticado y elegante de inspiración belle epoque y aires más deportivos, es una colección completa y atrevida, tan sorprendente como es siempre Prada y tan seductora como no deja nunca de ser esta ya mítica firma italiana.
Cinturas ceñidas y tejidos vaporosos, juegos de transparencias y escotes tipo barco, mucho negro y un sugerente tono rosa, zapatillas deportivas y glamour, mucho glamour; todo ello mezclado en una colección que es una muestra más de la ya mítica psicodelia de Prada.
No te pierdas los detalles de los bolsos, calzado y otros complementos que Prada desvela en el video de campaña incluido en esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6