La colección crucero 2018 de Miu Miu no es apta para mujeres dulces y románticas ni para princesas de cuento y otros tiempo sino que está hecha a la medida de los sueños de las mujeres de hoy en día, de las amantes de los coches y la velocidad, de las que quieren vivir intensamente y vestirse para la ocasión, siempre cómodas y funcionales, siempre seductoras, siempre con estilo.
El escenario de la campaña que presenta esta colección no podía ser más que un circuito porque es ahí donde ruedan los coches más rápidos y es de ellos de donde nace la colección crucero 2018 de Miu Miu. Hasta el circuito de Linas-Montlhéry se trasladó el fotógrafo de moda Alasdair McLellan y con él un elenco fantástico de modelos vestidas por Miu Miu: Elle Fanning, la favorita de esta mítica firma italiana, Anna Ewers, Doutzen Kroes y Joan Smalls como sus tops más célebres y los nuevos rostros de la pasarela de Kesewa Aboah, Lily Nova y Slick Woods.
Monos y cazadoras de inspiración automovilística, detalles como parches y cremalleras, prendas de aire masculino, siempre funcionales pero también siempre fieles al romántico y creativo estilo de Miu Miu; así es la colección crucero 2018, seductora y atrevida, llena de colores intensos y también de tonos pastel, una mezla perfecta (y perfectamente seductora) de lo clásicamente masculino y lo clásicamente femenino.
Cada una de las imágenes de esta campaña, como acustumbra a hacer Miu Miu en sus últimas presentaciones, es un collage en sí mismo en la que juegan el fondo y las prendas, el blanco y negro y el color, la superposición de imágenes y los contrastes.
Alasdair McLellan consigue recrear en esta campaña un universo único en el que el mundo de contrastes de Miu Miu se ve reflejado en perfecta armonía hasta el punto de seducirnos y atraernos más incluso que los propios coches.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7