Kris Van Assche ha buscado inspiración en la música para llevar la clásica elegancia Dior hasta la próxima primavera. El resultado es una colección que entremezcla los matices pop y rock, con toda la informalidad que ello conlleva, con la sofisticación, la sobriedad y el vestir bien de los hombres Dior ¿el resultado? sencillamente genial.
La nueva colección Dior Homme es urbana y moderna, mantiene los grises, negros y el marino como todos básicos pero introduce nuevas notas de color, mantiene también el estilo Dior en su elegancia y sus chaquetas pero juega con nuevos volúmenes; todo se convierte así en un cuidar la herencia Dior y a la vez modernizarla asegurando su contemporaneidad, un equilibrio que se nos antoja difícil pero que Kris Van Assche logra con gran solvencia.
La puesta en escena de la campaña es muy pop-rock, los print un tanto electrónicos y los tonos, que incluyen rojos, verdes y amarillos que acarician el flúor, son de facto muy Warhol y, por tanto, muy pop art. Los responsables de esta campaña son quienes lo vienen siendo desde 2013, MM -Michael Amzalag y Mathias Augustyniak-; este dúo ha sabido entender tanto la esencia Dior como lo que sobre ella crea Kriss Van Assche y de ahí que su colaboración sea una costante desde su primera vez.
A la vista de esta campaña, descubrimos como Dior Homme, de la mano de su director creativo, se universaliza bajando del olimpo creativo de la alta costura a los hombres de hoy en día y lo hace sin perder la clase, el estilo ni el empaque de la esencia Dior.
Ésto es lo que hace de la nueva colección Dior Homme -Mix Urbain-, que lo es para la próxima primavera, una serie de propuestas a tener muy en cuenta cuando llegue el momento de vestir fresco y de rojo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16