Segunda jornada de desfiles en la Milan Fashion Week y comenzamos con firmas emblemáticas en el mundo de la moda. Esperábamos mucho de esta jornada y no nos ha defraudado. Alguna de las marcas más divertidas y coloridas presentaban sus propuestas resort para la primavera que viene.
Esta primavera parece que el negro sigue siendo un color fundamental y la base de muchos looks, pero también convive con el contraste de colores fuertes. Nada de tonos empolvados en esta pasarela. Apuestas por colores vibrantes: rojos, corales, azules eléctricos, verdes rabiosos, amarillos, nos espera un arcoíris.
Una tendencia destacada son las ropas con aire militar y el color caqui sigue teniendo su peso y también la ropa con aire deportivo y la inspiración del chándal. Una apuesta por la comodidad en la ropa de calle que hará que nos bajemos de los tacones. Y también brillos y transparencias para los tejidos porque comodidad no está reñido con sensualidad. Y mucha atención a las divertidas propuestas de Moschino.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7