La exitosa modelo Bella Hadid protagoniza la campaña de primavera de Michael Kors. Acostumbrada a viajar continuamente, en esta campaña se siente como en su casa paseando por la terminal 4 del Aeropuerto Internacional KFK de Nueva York.
Bella está acompañada de Hiandra Martínez y Austin Auggie, y juntos lucen de manera casual la nueva colección de la firma norteamericana. Las modelos que están continuamente volando de un lugar a otro y que son siempre objetivo de las cámaras y los paparazzi , saben que siempre deben de estar perfectas, y con esta campaña de Michael Kors lo consiguen.
Luciendo prendas elegantes y casuales, se mueven como pez en el agua por las pasarelas mecánicas y el bullicio del aeropuerto. Prendas de lo más cómodo para viajar sofisticadas y sensuales: shorts cortos y camisetas que adquieren un aire renovado si se combinan con botas de cordón y sofisticadas gabardinas.
Elegantes maletas, ribeteadas en cuero, compiten en elegancia con los bolsos de estilo bandolera redondos. Las gafas cuadradas aportan el toque de glamour y esconden las ojeras provocadas por el cansancio del viaje.
La apuesta por los complementos en piel con logos y ribeteados en cuero , compite con bolsos de mano en colores intensos y primaverales: rosas, azules, beige y arena. El contrapunto perfecto que aporta intensidad a cualquier look.
Las chaquetas de mezclilla se llevan con prendas vaqueras, así se les quita formalidad. Las cazadoras “perfecto” siguen siendo el mejor fondo de armario para paliar las frescas mañanas de primavera.
¿Y las gafas?... Michael Kors apuesta por los corazones y los cristales en tonos rosa; no hay nada mejor que ver la vida con romanticismo. Divertida, alegre y romántica; así es la propuesta de Michael Kors. ¿Quieres formar parte de su Jet Set?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7