Si hay algo que realmente destaque en MadRubb es su trayectoria dedicada a dar un giro de 360 grados sobre el concepto tradicional que existe con respecto a la ropa interior femenina y los materiales que le dan forma. Algodón, licra, encaje, seda… Tejidos de primera calidad que, en ocasiones, no dejan evolucionar la moda íntima, llegando a clasificarla como algo tradicional y funcional. Pero lo cierto es que la lencería es mucho más…
¿Por qué no incluir sujetadores o vestidos de látex en nuestro día a día? Una opción un tanto atrevida que la firma española desarrolla desde su creación en el 2011, cuando Vanesa y Jose decidieron dar forma a la sensualidad de la mujer para transformarla en un básico que tener en cuenta para cualquier ocasión. La innovación y la posibilidad de expresar la multitud de facetas de las prendas íntimas hacen que colecciones como PURE se hagan pensando en mujeres que apuestan por un toque fetichista a la vez que delicado sin caer bajo ningún concepto en la vulgaridad.
Con el blanco y el negro como colores estrella, la sensualidad femenina queda patente en chaquetas, pantalones, vestidos y piezas de lencería cargados de detalles y transparencias dignos de una mujer segura de sí misma y muy consciente de su poder de atracción.
Todo ello con el látex como tejido único, culpable de una propuesta originada para disfrutar viendo y sintiendo… Así es MadRubb.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6