En el camino, en la ciudad o en el trabajo. Cualquier lugar y situación va a ser suficiente para disfrutar cada vez con más energía y pasión de los días soleados que están por llegar. Un hecho que la firma Paule Ka celebra y posiciona como el eje de su colección primavera-verano 2015. La alta costura basada en la elegancia tradicional del blanco y negro, seña y santo de la casa en los años 80, se reinventa a través de la llegada de ciertos toques ácidos que hacen del amarillo el tono identificativo del dinamismo y el espíritu que acompañará durante los próximos meses.
La esencia de Audrey Hepburm y su puro refinamiento contemporáneo, convertidos en inspiración de Serge Cajfinger, quien lanzó en 1974 los orígenes de la firma, que comenzó siendo una boutique multimarca, queda reflejada en cada una de las piezas que componen esta nueva colección, con patrones depurados, mini-vestidos sin cinturas marcadas con volantes por todo el cuerpo, abrigos a juego o de formas vintage con cinturón XXL, piezas de organza, tops de popelim, cardigans de cachemire… Un sin fin de propuestas encargadas de hacer de esta primavera el máximo ejemplo del romanticismo femenino que identificó a los años 60.
Entre medias, una ruptura con las ideas convencionales para jugar con los contrastes, volúmenes y la seducción a través de pequeños detalles que desvelan el carácter y la personalidad de la mujer urbana: traje de pantalón y chaqueta con solapas a doble color acompañados con una combinación perfecta que hacen del oxford-deportivo el mejor calzado para un look masculino que acompañar con accesorios atemporales.
Una vez más, el corazón de la creación francesa se une a las influencias cosmopolitas para hacer de los días soleados de la próxima temporada la mejor pasarela de las chicas de Paule Ka…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6