La firma italiana Gucci presenta su Campaña para la primavera-verano de 2020. Unas imágenes muy simbólicas en las que los caballos son protagonistas con sus “amigos humanos” de la colección. La elección de los caballos no es al azar; son el símbolo y la representación de la libertad, que para Alessandro Michele –director creativo- son tan importantes.
Los caballos se pasean por escenarios que no son nada convencionales para ellos: en un avión, en la cocina de una casa, en una cafetería, en el centro de las calles de la ciudad. Y terminan su periplo en la playa, en la orilla del mar; la mayor representación de libertad.
Una campaña que Christopher Simmonds captura en escenarios de la ciudad de Los Ángeles y en la que caballos y humanos conviven -con total liberta-, vistiendo las nuevas propuestas de Gucci.
Los modelos lucen prendas muy ochenteras cuajadas de logos, estampados y accesorios, tan reconocibles para la firma italiana. Las prendas de denim son las grandes protagonistas: vaqueros con la pernera acampanada y americanas vaqueras anudadas con cinturón.
Camisas de seda en colores impactantes combinan con pantalones y cinturones de grandes hebillas. Las camisas estampadas para hombre se combinan con pantalones oscuros y sandalias con calcetines calados.
Los jerséis de rayas multicolor y los jerséis de manga corta en tejidos con brillo son otra propuesta para la primavera. Las cazadoras con borreguillo vuelven a protagonizar la primavera ideada por Alessandro Michele.
También propone prendas más sensuales como los vestidos lenceros que combina con guantes largos de piel acharolada; todas las tendencias se basan en combinaciones impactantes, ya sea por las combinaciones de color como de tejidos. Y los accesorios son tema aparte: enormes gafas cuadradas de montura de pasta y los bolsos con las más impactantes leyendas.
En esta campaña que llama a la libertad en el vestir, en el movimiento y en la vida, los caballos son el símbolo perfecto para Gucci.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5