El verano aún no nos ha dejado pero Chanel nos propone alargarlo infinitamente; para ello ha lanzado la Colección Crucero para la próxima primavera.
En su origen, las colecciones crucero estaban pensadas para las personas que, poseedoras de grandes fortunas, podían escapar de los rigores del invierno e iniciaban largas vacaciones a bordo de lujosos trasatlánticos en busca de tierras más cálidas. Las colecciones de verano aún no habían sido lanzadas por las grandes casas de moda y, pensando en ellos, lanzaban una colección primaveral en la que lucir un adelanto de las prendas veraniegas.
En esta ocasión Chanel nos presenta su avance primaveral de la mano de grandes tops de la moda internacional: Shalom Harlow, Amber Valletta, Nadège Dubospertus, Joan Smalls y Helena Christensen, y con ellas viajamos a destinos más cálidos a través de las fotografías de Karl Lagerfeld.
Las modelos lucen bellos diseños en localidades tan dispares como Mónaco, Biarritz, Anibes (en la Provenza francesa) y Los Ángeles; pero todos tienen en común un clima templado donde lucir las nuevas propuestas de La Maison.
Las tops aparecen enfundadas en elegantes bañadores en negro: con los tirantes en blanco y bordados con el logo de la firma o en total black con escote barco; pero extraordinariamente adornados con superposiciones de collares de perlas y la emblemática camelia dela casa. Aunque también incluye picantes propuestas, bikinis que ni siquiera cubren el pecho femenino pero si lucen el logo en contraste.
Para los lluviosos días de Biarritz, la propuesta incluye shorts combinados con la clásica chaqueta de tweed ribeteada en pasamanería. Los cálidos días en Los Ángeles permiten lucir el clásico traje de falda Chanel en delicados tonos pastel. Dan ganas de embarcarse en un crucero con Chanel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10