No sorprende descubrir a Georgia May Jagger en campaña, la hija del rockero más famoso del planeta es absoluta protagonista de una meteórica carrera como modelo; la hemos visto posando para Mulberry luciendo bolso, también para Thomas Sabo brillando en joyas y para Sunglass Hut con las gafas por delante. Tampoco extraña encontrar del mismo modo a su hermana Lizzy Jagger a la que ya vimos protagonizando un sugerente editorial para la firma joyera Maniamania. Lo que sí sorprende es verlas juntas... y no solas.
Y es que la nueva campaña de Reserved no solo cuenta con la pareja de guapas que componen las hijas de Mick Jagger sino con la madre de ambas, modelo profesional además de esposa del líder de los Rolling. Ellas, las Jagger, madre e hijas, son las protagonistas de la primavera y el verano de Reserved.
Las Jaggers lucen el aire setentero que Reserved propone para vestir la próxima primavera y lo hacen en Los Ángeles, bajo el hashtag #LiketheJaggers y frente al objetivo de Mateusz Stankiewicz.
Jerry Hall, quien ha desarrollado una interesante carrera como actriz y modelo pero que no puede evitar ser sobradamente conocida como pareja de Mick Jagger, luce cuerpo y rostro junto a sus hijas sabiendo que el magnetismo es algo que va mucho más allá de la edad. Por su parte las dos hijas de Jagger y Hall lucen por carta de presentación algo de ese magnetismo y también la fuerza de su padre, todo ello armado de diferente modo en cada una de ellas, lo que las convierte en dos mujeres de campaña.
Reserved, de origen polaco y presente, a través de unas 500 tiendas, en al menos 11 países europeos, marca así el inicio de una todavía mayor globalización de su sello y se hace ver y notar en el mercado americano con las Jagger como cómplices y embajadoras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13