La firma IKKS presenta su campaña de primavera-verano 2020. Una campaña que lleva por nombre “IKKS loves Laetitia”. Y no puede ser más de verdad. La italiana luce como nadie las propuestas de esta colección y brilla con ellas.
Unos looks que llevan por nombre: instinctive, belle, wild, free, alive… y todas ellas definen una actitud, una forma de vestir y sentir que la modelo transmite y disfruta. Prendas pensadas para ir cómoda en primavera y sentirse identificada con la ropa.
Prendas militares, sensuales vestidos para sentirse bella, estampados de animal print para sentirse salvaje, cazadoras perfecto en tonos pastel para sentirse libre y desenfadadas camisetas para sentirse más cómoda y viva que nunca.
IKKS apuesta por unos diseños juveniles y elegantes; unas prendas frescas y básicas para disfrutar del día a día. Incluye básicos fondos de armario como las saharianas con color y aire militar; ideales para combinar con unos vaqueros o prendas casual.
Los vestidos, siempre con grandes estampados, tienen tejidos ligeros y volantes que les dan movimiento. Los días que nos sintamos especialmente sexys podemos optar por los que lucen grandes escotes en la espalda; nada es más sensual que la espalda de una mujer.
Para las ocasiones en que el sol no calienta lo suficiente, la firma propone cazadoras perfecto en elegantes tonos nude; una pieza que siempre nos salva, llevemos el look que llevemos. Y una propuesta que no puede fallar en el armario son los estampados animal print: los kimonos con flecos-con dibujos salvajes- combinan a la perfección con bermudas y shorts en tonos básicos.
La primavera ya viene adelantada y Leatitia e IKKS nos muestran sus propuestas para llenar nuestro armario de prendas de tendencia, cómodas y favorecedoras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6