La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha vuelto a ser elegida como protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de la firma rusa Love Republic. Se presentan unos diseños primaverales en los que Alessandra aparece rodeada de rosas, calas y lilium.
Un pasillo frondoso enmarca las propuestas, una puesta en escena de lo más primaveral para enmarcar la belleza brasileña de la modelo. Alessandra lleva vestidos tan cuajados de flores como el marco en el que se toman las fotos: vestidos de vaporosas gasas y volantes que le aportan movimiento y sensualidad.
Otra apuesta importante son los tejidos vaqueros que se usan para confecciona shorts, cazadoras y ajustados vestidos de tirantes que delinean la figura femenina: una apuesta sexy y juvenil para enfrentarse a las temperaturas primaverales.
También son una apuesta importante los vestidos lenceros, en tonos combinados y adornados con rotundos encajes en los bajos y en el escote. Los monos de colores intensos completan una colección que está pensada para poder ponerse de la mañana a la noche; para el trabajo, para pasear o para tomar una copa aprovechando que los días son cada vez más largos.
Los bolsos con cadenas acolchados y los zapatos de tacón, con pulseras cuajadas de cristal, son los complementos ideales para combinar los distintos looks.
En este momento de frío invernal, Love Republic ya nos empieza a hacer soñar con los cálidos días de primavera. Una apuesta por la luz, el sol y los colores de las rosas que están a punto de florecer.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7