La firma estadounidense DKNY presenta su colección para la primavera de 2020. Creada por la diseñadora Donna Karan, esta marca se centra sobre todo en el sector más juvenil y tiene prendas básicas que la Donna consideraba imprescindibles, que todo el mundo debería de tener como fondo de armario.
En esta ocasión ha escogido como protagonista de la campaña a la cantante y compositora estadounidense Halsey. Ella simboliza el espíritu inquieto e inconformista de la firma. Halsey –cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane- ha escogido este nombre artístico que es un anagrama de su nombre y que además coincide con una de las calles del barrio de Brooklyn en el que paso su adolescencia. Ella nació en Nueva Jersey pero se siente identificada con Nueva York; ciudad en la que se crio y pasó toda su adolescencia y donde se formó musicalmente.
Halsey es una artista inquieta y esta colección de DKNY parece creada especialmente para ella. Ropa cómoda, informal, colorida y pensada para la vida en la ciudad. Junto con conjuntos de estampados y tonos impactantes, está presente el color blanco en prendas más formales pero sin encorsetar.
Un viaje en metro por la ciudad de Nueva York, sirve de escenario a esta colección desenfadada y urbana. Prendas de licra y algodón -con un diseño muy hip hop-, sudaderas de colores impactantes y pantalones jogger se conjuntan con camisetas de tirantes y chaquetas bomber. Pero también hay cabida para gabardinas y trajes de chaqueta que coordinan con pantalones pitillo elásticos; perfectos looks de oficina.
El diseño, el buen corte y el estilo no están reñidos con la comodidad: eso parece indicar la colección de DKNY en estas imágenes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5