Al igual que es inevitable hablar de primavera y pensar, automáticamente, en color llamativos, flores y frescura, cuando nos referimos a United Colors of Benetton lo primero que se nos pasa por la menta es la diversidad: de tonos, de razas y de ideas. De ahí que la firma sea una de las grandes embajadoras de la próxima temporada, convirtiendo sus propuestas en referentes de comodidad, confort y clase.
En su campaña primavera-verano 2015 han contado con Joan Smalls, una de las top models más reconocidas del momento que hace de su talento y su éxito dos valores claves para la firma, algo que, unido a la personalidad y el carácter de la modelo puertorriqueña de 25 años, da lugar al estilo 100% italiano al que Benetton le dedica su próximo trabajo. Formas que son reconocidas universalmente gracias al diseño, el gusto y el sentido de la belleza que les caracterizan y que, aplicado al mundo de la moda, destaca el lado más femenino y fresco de la mujer. Algo que queda patente en las imágenes de su última apuesta: alegría y compromiso, moda y sencillez, dinamismo y profundidad, glamour y la dosis justa de realidad para la ciudad, un hecho que ha supuesto la elección de Nueva York como el entorno donde capturar cada uno de los momentos de la campaña a través de la cámara de la americana Cass Bird
Un adiós a la homologación que deja paso a la libertad y la transformación a través de una energía personal que hace de cada día de la semana una portunidad para lucir el encanto nimitable que identifica a la marca desde hace más de cuarenta años.
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