La nueva colección M de Missoni para esta primavera supone un viaje a la naturalidad, un viaje a la alegría de la primavera y al encanto de la elegancia fácil de vestir. Representa a una mujer con espíritu libre, aventurera y amante de la sencilla elegancia.
Apuesta por sus emblemáticos tejidos de punto con formas geométricas, en un arcoíris de colores, pero también innova con la mezcla del punto con crujientes prendas de popelín de algodón. Angela Missoni vuelve a apostar por los flecos, el Lurex dorado, las telas plisadas y el ganchillo.
Las prendas tienen patrones sencillos: maxi y mini vestidos, prendas de punto, pantalones ligeramente acampanados, shorts estampados y tops femeninos que se ajustan al talle de la mujer. Unas prendas fluidas, sensuales y acariciadoras: prendas fáciles de poner, de combinar y de vivir. Unos diseños pensados para el día a día, para trabajar, para pasear, para lucir en cualquier ocasión.
Los colores invocan la primavera: irresistibles combinaciones que van desde el turquesa, el verde lima, el naranja, el coral, entremezclados con tonos más nocturnos como el verde menta, el azul oscuro y el color esmeralda. Unos tonos delicados que Missoni combina con delicadeza y naturalidad.
Una colección de ropa que combina perfectamente con una apuesta por bolsos muy veraniegos. Presenta sus bolsos de rafia con nuevas variaciones: un diseño bohemio con largos flecos, que le otorgan movimiento, y una pieza más pequeña, confeccionada en macramé, de estilo retro y con asas de plástico.
Una colección de Missoni que tiene toques innovadores pero sigue conservando la esencia que hace que sus prendas sean totalmente reconocibles de un solo vistazo. Esta primavera se escribe con M de Misoni.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18