La firma Givenchy, de la mano de Clare Waight Keller, presenta su nueva campaña para la primavera-verano de 2020. Tras la marcha de Riccardo Tisci, la nueva directora creativa le había dado una vuelta a la firma con unos diseños más atemporales y de lujo más silencioso. Estas imágenes de campaña son, sin embargo, una muestra más revolucionaria.
Han escogido como pareja protagonista a dos personalidades icónicas de la moda y el estilo: Marc Jacobs y Charlotte Rampling que forman la pareja más iconoclasta del momento. Quizá una forma de decir que su campaña de moda no entiende de edad, de sexo, de una belleza tipo. Ambos son iconos atemporales y rememoran recuerdos del París y Nueva York de los años 90, fotografiados por Craig McDean. Una búsqueda del individualismo y la iconoclastia que los muestran libres y seguros de sí mismo; algo emblemático de los accesorios y la ropa de Givenchy.
En esta ocasión Marc luce modelos en los que se juega con la ambigüedad: viste indistintamente prendas masculinas y femeninas mezcladas con maestría. Luce trajes de pantalón y chaqueta combinados con blusas con lazo, con sensuales camisetas de tirantes o con blusas estampadas con hileras de botones.
Charlotte –tan elegante y segura de sí misma- pasa del masculino al femenino en un parpadeo. Luce magistralmente chaquetas en las que una solapa es de crep y la otra vaquera, prendas con encaje y brillos, vestidos de fiesta y trajes masculinos que no pueden ser más femeninos.
El negro, el blanco y las pinceladas de intenso naranja, constituyen la paleta cromática de esta colección. Distintos tejidos: del crep al denim, de la gasa bordada al cuero y el charol, de la seda al algodón; todos tienen cabida en esta colección primaveral.
Esta campaña de Clare Waight Keller para Givenchy no ha podido encontrar una pareja más icónica para protagonizarla. Rampling y Jacobs forman la pareja más dispar y más afín del panorama internacional. Moda para cualquier edad, sexo y actitud: moda Givenchy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10