La firma norteamericana Marchesa fue creada en 2004 por Georgina Chapman y Keren Craig tras coincidir en los estudios de diseño. El nombre de Marchesa (marquesa) es un homenaje a la Marquesa Luisa Casati, una figura emblemática de la moda en Italia y una auténtica mecenas y protectora de las artes y la moda. Luisa Casati era una celebridad y una mujer fatal llena de excentricidades que deleitaron a la nobleza europea durante tres décadas; ella sorprendió a la sociedad por desfilar con dos guepardos y por el uso de serpientes vivas como joyas.
La firma Marchesa se está convirtiendo en una de las más deseadas de las celebrities, han vestido sus diseños: Penélope Cruz, Blake Lively, Kate Huston, Sandra Bullock, Cameron Diaz o Halle Berry son seguidoras suyas. Esta colección Resort 2017 es una buena muestra de esta elección.
Unos vestidos que ensalzan la elegancia y la hiperfeminidad. Unos diseños vaporosos que están llenos de bordados, encajes, tul y aplicaciones de flores en tres dimensiones, que convierten a una mujer en una princesa de cuento de hadas. Unos modelos excepcionales para llevar el perfecto dress code en un evento; desde un coctel a un desfile por la Alfombra Roja de los Oscar. La delicadeza y sofisticación de una verdadera “marchesa”.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28