En la firma francesa Claudie Pierlot sopla para el verano una brisa de libertad que te animará a viajar –pese al coronavirus-, a descubrir, a desconectar… Su alma viajera ya imagina horizontes lejanos. Para este viaje la firma ha escogido a la modelo holandesa Anna de Rijk: una hermosa mujer que dará mucho que hablar en el universo de la moda.
Anna ha sido portada de las más prestigiosas revistas y también ha desfilado para las firmas más internacionales: Prada, Burberry o Chanel. Ella viaja, en esta campaña, vestida por Claudie Pierlot.
Claudie fundó esta firma francesa -que lleva su nombre- en 1984, después de haber realizado todos los oficios posibles en el mundo de la moda. Con ella triunfó en el mundo entero y, tras su muerte, este legado pasó al grupo en el que también se encuentran casas como Maje o Sandro.
Hoy en día es la Maison elegida por mujeres del mundo entero que buscan prendas elegantes, atemporales, femeninas y sofisticadas pero con un plus de comodidad y distinción. Sus diseños siempre están pensados para mujeres cosmopolitas que buscan una elegancia natural en sus looks. Prendas sin artificios ni excesos, en los que la máxima de menos es más se convierte en su lema para el vestir.
En esta colección se apuesta por los conjuntos de punto –faldas plisadas y jerséis crop top-, delicados vestidos de rayas verticales, trajes de pantalón con cinturillas especiales y americanas de colores impactantes. Unas prendas que se pueden combinar entre sí y que crean un perfecto fondo de armario.
Los diseños clásicos con un punto actualizado y con colores que son siempre unos básicos necesarios en nuestras propias colecciones. Ropa para llevar al trabajo, a los paseos, a las compras por la ciudad y para crear la maleta perfecta para cualquier ocasión.
El chic parisien lo tiene Claudie Pierlot.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6