La firma francesa de moda ba&sh presenta su campaña para la primavera-verano del 2020. En estos días de invierno que se han suavizado las temperaturas, va entrándonos curiosidad por ver las tendencias que nos pondremos este próximo verano.
La firma nos presenta una campaña fotografiada en las playas de Ibiza que llama al verano. La protagonista de esta colección es la modelo holandesa Doutzen Kroes, que luce como nadie las nuevas propuestas.
ba&sh apuesta por vestidos sueltos y largos con un toque romántico, muy boho, muy adecuados a la forma de vivir de la Isla Pitiusa. Los vestidos combinan perfectamente con botas tipo camperas que siguen siendo tendencia en esta primavera; parece que este estilo y la comodidad que proporcionan seguirá acompañándonos mucho tiempo.
Los vestidos de pañuelos, con escote en pico y tirantes finos, son la propuesta más juvenil y glamurosa para pasear por las playas con el calorcito y para lucir piel morena. Los chalecos vaqueros –una propuesta ochentera-, vuelve con fuerza como complemento.
Los shorts acompañados de jerséis delicados y envolventes, en cálidos tonos ocres, sirven para arroparnos en las tardes más fresquitas; cuando la brisa marina revuelva nuestros cabellos y nos recuerde que la primavera tiene sus momentos de frescor.
Como complementos, ba&sh apuesta por sombreros de paja y pañuelos de seda anudados como turbantes en la cabeza. Los cinturones de cuero trenzados, con grandes hebillas metálicas, sirven para marcar la silueta femenina y ajustar la cintura. Y por último, pequeños bolsos en bandolera de cuero labrado, aportan el toque más hippy a la colección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5