Con un juego de seducción. Así comienza la última campaña de Miu Miu para la próxima primavera, con cuatro miradas pertenecientes a la alfombra roja pero que, sin duda alguna, esconden algo entre los bolsos, zapatos y prendas de la colección. Un halo de feminidad misteriosa y de romanticismo que convierten la propuesta de la firma italiana en una provocación digna de Hollywood.
Elle Fanning, Bella Heathcote, Lupita Nyong’o y Elizabeth Olsen son las encargadas de ponerle rostro a unas piezas que suponen un entramado de arquetipos clásicos llevados al extremo de la personalidad y lo individual.
Colores de temporada, a través de azules, rojos y violetas que se acentúan sobre grabados o materiales contrastados, forman parte de una colección basada en los grandes clásicos femeninos, con medias de algodón y abrigos de corte babydoll, que cuenta con algunas pinceladas de descaro a base de bustiers y plataformas exageradas.
Cuatro musas que ahora forman parte del legado profesional de los fotógrafos Inez & Vinoodh y que siguen dando forma al espíritu de la mujer Miu Miu, en la que la sofisticación, la elegancia y una cierta obsesión por la tendencia siempre están presentes.
Galería de imágenes
-
1
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 2
-
2
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 3
-
3
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 4
-
4
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 5
-
5
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 6
-
6
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 7
-
7
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 8
-
8
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 9
-
9
La feminidad de Miu Miu proviene de Hollywood. 1