Feminidad salvaje, así titula Dior su colección Crucero 2018 y la presenta en una serie de 10 imágenes protagonizadas por Jennifer Lawrence, musa y embajadora de la maison Dior.
Una colección, diez imágenes, cuatro vestidos, una diva y una diseñadora, así se construye y presenta la feminidad salvaje: la colección es el crucero 2018 de Dior, las imágenes son obra, enfoque y arte de Stas Komarovski, los cuatro vestidos son los elegidos para la campaña por el equipo de la maison Dior, la diva es Jennifer Lawrence y la diseñadora Maria Grazia Chiuri.
Tradicionalmente se asocia lo femenino a lo bello, frágil e incluso efímero porque el universo femenino es como la primavera, florece en un instante y se desvanece poco después; esa idea, que más que vintage es rancia, es lo que se diluye en la nueva colección de la maison Dior, Maria Grazia Chiuri presenta un nuevo universo femenino, uno tan bello como el tradicional pero mucho más fuerte, más enérgico, más vital... y con un toque étnico.
Los vestidos elegidos para la campaña son cuatro y todos largos larguísmos: uno beige con estampado floral en tostados y verdes, con mangas abullonadas (que no es la primera vez que os advertimos que son tendencia...) y gorro vaquero a juego; el negro es tal vez nuestro favorito, semi transparente con corte de camisa en su parte superior y una falta voluptuosa; bordado en blanco sobre beige con un estrechísimo cinturón negro, así es el tercero de los vestidos y el cuarto blanco absoluto y de nuevo con las amplísimas mangas que acabarán conquistándonos de nuevo.
Maria Grazia Chiuri fusiona en la colección crucero de Dior la belleza y la elegancia con la funcionalidad y crea un nuevo universo femenino a la medida de las mujeres de hoy en día; no te pierdas los detalles de esta colección en la galería de imágenes que acompaña esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10