Miu Miu lanza un adelanto de la primavera con la colección crucero 2020. Presenta unas imágenes en las que entremezcla moda con la destreza deportiva; una metáfora de la moda que es una constante lucha, una carrera de obstáculos.
Las imágenes,- filmadas en el Hippodrome d´Auteuil de Bois de Boulogne por Juergen Teller-, muestran a las modelos en paisajes de campo con París al fondo. Unas imágenes en los verdes campos del hipódromo rodeados de jardines en flor. Las propuestas de Miu Miu destacan en este paisaje primaveral.
En el hipódromo se aúnan las carreras de caballos y la moda; los códigos de vestuario femeninos copan las portadas y roban protagonismo a la competición. Esta tradición de vestimenta, es aprovechada por Miu Miu para lucir sus modelos y darles un toque irreverente.
Los rigurosos códigos de vestimenta se reinventan y desafían la tendencia burguesa y el encorsetamiento de la etiqueta. En esta colección presenta modelos exagerados, prendas de intensos colores, mezclas imposibles de estampados y exuberantes tocados y sombreros.
Protagonizan la colección los grandes volúmenes: las mangas de farol, las chaquetas de enormes hombreras y los gruesos jerséis de punto que otorgan protagonismo a la parte superior de la figura.
Miu Miu apuesta por las faldas cortas y por los shorts para la primavera. La paleta de colores la protagonizan el azul intenso y los tonos camel y tierra y una apuesta por los cuadros y los estampados de flores.
Los gorros y tocados son enormes y se inspiran en los de Ascot pero con un punto mucho más irreverente y alocado. La alegría de vivir y la ruptura con las tradiciones más burguesas, inspira la colección resort de Miu Miu.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7