Esta firma americana fue fundada en 2002 por Stacey Bendet y su socia Rebeca, y son las madres de ambas -Alice + Olivia- las que dan nombre a la firma. Es una firma joven pero muy madura que viste a cantantes y actrices, e incluso la emblemática Michele Obama ha lucido sus prendas en numerosas ocasiones.
En la actualidad la firma dispone de una treintena de tiendas repartidas a lo largo y ancho del mundo -de Nueva York a Tokio pasando por Dubai-. La propia Bendet se encarga del diseño de los locales, pero no es el único sitio donde se puede encontrar su ropa ya que la firma se distribuye también en corners especializados en los establecimientos comerciales más importantes. Alice + Olivia ha crecido hasta convertirse en una marca de estilo de vida: prendas de vestir, zapatos, accesorios tecnológicos y bolsos pueblan su universo.
Una ropa entusiasta y alegre que se inspira en el amor que Stacey siente por la música, el arte, la moda vintage y las mujeres que la rodean. Su ropa refleja su personalidad y está llena de intensos colores, de contrastes, de ramilletes de flores y de luz. Son protagonistas los colores rojo y azul klein en diseños lisos o estampados de lunares o grandes flores. Unos diseños que incluyen pantalones acampanados, vestidos cortos con capa, vestidos largos confeccionados en encaje y con sensuales aperturas, fotografiados en con una estética muy pop. Una ropa que es, a la vez, divertida, atrevida y muy chic, una ropa que invoca la primavera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13