Las temperaturas son invernales, las Navidades están a la vuelta de la esquina pero Marc Jacobs nos presenta su campaña Resort para el 2020. Ahora que toca abrigarse, disfrutaremos viendo los colores de la primavera: el verde pistacho, el amarillo, el azul y los tonos rosas.
Y para presentar esta colección Marc Jacobs acompaña a sus modelos de perritos de todos los tamaños: enormes mastines, rizados caniches y elegantes dálmatas -con sus motas blancas y negras-. Una colección pensada para pasear, para salir a las calles, para lucir elegantes mientras lucimos a nuestras mascotas.
Los diseños de Marc Jacobs son siempre sorprendentes y, en esta ocasión, tienen marcados aires ochenteros. El diseñador hace una revisión de esta década y marca las hombreras, alarga las faldas -o las acorta a su gusto- y combina colores y estampados imposibles.
La tendencia en accesorios es digna de mención por su apuesta por los colores. Presenta mochilas y también pequeños bolsos para colgar al hombro, pero también apuesta por bolsitos retro – ¡no tires los bolsos de tu abuela!-, con asa rígida, para colgar al codo o llevar en la mano.
Los zapatos son los reyes: botas de cordones, playeros y sandalias de colores, para llevar con medias estampadas. Una moda divertida, ecléctica y con aires de otras décadas para pensar en las propuestas de la próxima primavera, mientras seguimos abrigándonos.
Modelos y perritos se pasean, se lucen, se fotografían sobre sofás o sobre mullidas moquetas. Un avance de la primavera que tendremos en el 2020 de la mano de Marc Jacobs.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6