La firma Proenza Schouler White Label presenta su campaña para la primavera-verano de 2020. Unas imágenes que se filman en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo Tim Elkaïm y que muestran a una mujer cosmopolita y segura de sí misma, que se viste según su propio criterio personal.
Muestran un estilo equilibrado que combina de manera perfecta prendas cotidianas con otras muy sofisticadas; creando unas combinaciones perfectas. La omnipresente gabardina en primavera, se combina con vestidos largos y fluidos o con pantalones todoterreno.
Los pantalones se llevan con cinturón que enmarca la cintura, fluidos y con pizas, y se combinan con camisetas ajustadas en colores contrastados o con elegantísimos tops de cuero mate y diseño peplum.
Apuesta por arriesgados jerséis finos con estratégicas aberturas, que son el máximo de sofisticación y sensualidad. Los vestidos lencero -con estampados de lunares-, combinan misteriosamente bien con tops de animal print; combinaciones aparentemente opuestas se convierten en verdaderos aciertos.
Y los plisados son la apuesta segura de Proenza Schouler. Muestran faldas midi plisadas con goma a la cintura y maravillosas blusas –en color block- con un plisado tipo Delphos del que Fortuny estaría orgulloso. El plisado aporta el toque de delicadeza total, convirtiendo en auténticas joyas sencillos diseños.
Para la primavera apuesta por las sandalias y zapatos abotinados en color blanco; parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo para convertir el blanco en el color estrella de los zapatos más sofisticados.
Unas prendas pensadas para recorrer la ciudad, para pisar fuerte por sus calles y despertar miradas admirativas. Unos diseños fáciles y cómodos pero con un plus de elegancia para las mujeres más cosmopolitas; estos diseños los podemos lucir en Madrid, en Londres, en Tokio o en Nueva York; despertando la misma admiración. Proenza Schouler piensa en triunfar en todos los rincones del mundo
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