La firma francesa Céline nos presenta la campaña de primavera-verano 2020. El actual director creativo de la firma, Hedi Slimane, nos muestra su propuesta para la nueva estación que está a la vuelta de la esquina.
La campaña está protagonizada por la modelo inglesa Fran Summers, que está ideal vestida con los diseños de la firma. En esta ocasión, Céline, nos presenta unas prendas elegantes, fáciles de llevar y con la esencia de la Maison en cada una de las piezas.
En unas imágenes en blanco y negro, fotografiadas en París, la modelo canaliza la impecable y reconocible esencia de la Maison. Unas propuestas con una clara inspiración en la década de los 80, en la que el denim es protagonista de la primavera.
Los vaqueros acampanados vuelven para quedarse y Celine apuesta claramente por ellos. Las blusas románticas y profusamente adornadas con volantes delanteros, lazadas y mangas abullonadas, combinan extraordinariamente con los jeans; dándoles un aire romántico y elegante.
Las chaquetas de tweed, de clara inspiración chanel, le aportan el toque elegante que nos permite vestir para ir al trabajo o a un evento. Las gafas cuadradas y los bolsos en bandolera y con tapeta, son los perfectos complementos para esta apuesta primaveral.
Las tendencias siempre vuelven; en esta ocasión los ochenta están otra vez de moda, pero con el toque actualizado y la elegante esencia que Hedi Slimane aporta a sus diseños. Y una cosa más, una apuesta por las pieles, pero pieles sintéticas para abrigarnos en los primeros días de la primavera. Incluso el peinado de la modelo tiene esa esencia de décadas pasadas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8