La primavera y el verano siempre han sido las estaciones de la tranquilidad. Los colores y los estampados llegan de repente para dar vitalidad al armario pero siempre bajo composiciones que respetan la esencia de estas dos temporadas: la flucidez y el dinamismo, sin romper ninguna barrera tradicional. Dos palabras que se convierten en el binomio ganador y que hacen de Twin-Set la máxima representación de la feminidad romántica y elegante para los próximos meses.
El espíritu emprendedor de Simona Barbieri y Tiziano Sgarbi reside tras las paredes de una marca que apuesta por combinaciones armoniosas que unen el pasado con el presente y el futuro. Un concepto que le da nombre a la firma y que, para esta primavera-verano 2015, respeta sus orígenes en los que la seducción discreta y el conocimiento sartorial van de la mano. Camisetas estampadas, vestidos de encaje, tops de macramé, camisas con transparencias, bordados en túnicas, faldas jacquard, pantalón slouchy… Todo ello bajo la influencia de colores de colores atemporales, como son los tonos tierra o los negros, que se entremezclan con estampados florales para aportar el toque de actualidad. La mezcla de materiales en un mismo look también es una de las apuestas fuertes de Twin-Set para esta primavera, en la que no hay lugar para la monotonía.
Esta labor, junto a los valores internos de la firma, como son la pasión y el compromiso por todo aquello que hacen, convierte a Twin-Set en el lugar preferido para aquellas mujeres que apuesta por un look femenino y rejuvenecedor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10