Kenzo se prepara para la utopía de un mundo diferente y mejor con su nueva colección: Kenzotopía. Un Edén eléctrico, creado por la imaginación del fotógrafo David Lachapelle para mostrar las colecciones de los directores creativos de Kenzo: Humberto León y Carol Lim.
Una realidad idealizada que se llena de imaginación, color y sobreposiciones audaces de prendas. Kenzotopía se inspira en la pintura renacentista: tonos llamativos y exuberantes que se entremezcla con prendas icónicas.
Presenta una colección que es a partes iguales opulenta y psicodélica. Una mezcla entre lo urbano y lo salvaje; la fantasía y la realidad; los colores vibrantes y los neutros. Un mundo onírico en la que hay una esperanza de un mundo mejor y lleno de luz y color.
Se presenta una nueva generación llena de potencial y de alegría, de intensidad y con la mente abierta a la moda y a un mundo mejor. La moda puede ser también una forma de llamar a la utopía.
Combinaciones explosivas, mezclas de estampados: cuadros y flores se entremezclan en imposibles y divertidas combinaciones. Chicos y chicas jóvenes posan junto con niños y con personas mayores: modelos de todas las edades, de todas las razas de todos los estilos.
Una apuesta diferente, un canto a la vida, a una moda audaz, colorista y divertida. Kenzo piensa en la utopía; Kenzo piensa en Kenzotopía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7