Moda Primavera

Kendall Jenner presenta la primavera de Givenchy

Givenchy presenta su colección de primavera y verano 2022 con una campaña de lo más artístico creada en colaboración con Heji Shin y Josh Smith.

Kendall Jenner repite como imagen de Givenchy y lo hace con una campaña muy artística que nace de la colaboración de Heji Shin tras la cámara y Josh Smith preparando un artwork de lo más moderno para el fondo de las imágenes.

Matthew M. Williams, director creativo de Givenchy, no solo ha contado con Josh Smith en la campaña que presenta la colección de primavera y verano de esta icónica firma sino también para inspirarse en el sugerente mundo artísito del americano para crear la colección completa.

Descubrimos en esta sugerente campaña las propuestas de Givenchy tanto en las cosas de vestir como en las de complementarse: prendas de punto decoradas y/o ajustadas, sastrería peplum y  el bolso Kenny (así denominado en honor a Kendall Jenner) se presenta en una atractiva variedad de colores son algunas de las propuestas en las que no podrás evitar fijarte si te animas a pasear, en la galería que ilustra esta noticia, las imágenes de la campaña de primavera y verano 2022 de Givenchy.

+

Diseño: Matthew M. Williams para Givenchy
Colección: Primavera y Verano 2022
Fotografía: Heji Shin con artwork de Josh Smith
Dirección de Casting: Piergiorgio del Moro
Estilismo: Panos Yiapanis
Peluququería: Duffy
Maquillaje: Lucia Pieroni
Manicura: Alexandra Janowski
Modelos: Kendall Jenner, He Cong, Iselin Steiro, Babacar N'doye, Ilias Loopmans y Steinberg