Ella es Joan Smalls Rodriguez, una bellísima modelo de Puerto Rico que, además de ser una de las top más deseadas por todos los diseñadores, ha roto moldes como pocas: ha sido la primera mujer latina que ponía rostro a Estee Lauder y también la primera de color en hacer lo propio con Chanel.
Pero hoy no es Estee Lauder ni es Chanel, es Prabal Gurung, una firma de historia más breve pero no menos glamourosa.
Prabal Gurung debe su nombre al de su diseñador, un soberbio creativo nacido en Singapur que creció en Katmandú y aprendió el arte del diseño entre Nueva Delhi y Nueva York; febrero de 2009 fue la fecha de su presentación en sociedad y, desde entonces, no ha hecho más que recibir el debido reconocimiento. La suya es una firma respetada y admirada que se codea con las casas de moda europeas más clásicas, lo que viniendo de una joven firma americana es un mérito más que notable.
La elegancia, el estilo y el sentido del lujo y el glamour tal y como lo entiende Prabal Gurung, han encontrado en Joan Smalls una cómplice excepcional; por eso ella es la protagonista de la última campaña de la firma americana.
Las imágenes de campaña son, como suele ocurrir siempre con Prabal Gurung, muy atractivas y evocadoras, en ellas descubrimos además algo de la magia de este modisto asiático que se basa, en gran medida, en su incesante creatividad; ni los vestidos ni los trajes sastre se cortan, en Prabal Gurung, al estilo tradicional sino que se reinventan sus formas y sus detalles hasta convertir las piezas que resultan del intenso trabajo de reinventar y recrear para crear de nuevo, en objetos únicos y por tanto, de deseo.
Si buscas vestir diferente, sorprender y atraer las miradas sobre ti provocando la pregunta ¿y a ti quién te viste? no lo dudes, haz como Joan Smalls y elige a Prabal Gurung.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6